Los Aislantes térmicos SSifex

Los profesionales de  la rama de la construcción, prefieren utilizar los materiales que ayudan a aislar temperaturas y aumentar  mucho la durabilidad de las estructuras.

aislamiento nulo

Los aislantes térmicos SSifex  reducen significativamente el consumo de energía en edificios, fábricas y hogares, lo que hace que se les considere una buena inversión. Al mismo tiempo, estos materiales son más recomendados porque reducen la cantidad de moléculas de bióxido de carbono, CO2,  en el medio ambiente por el mismo ahorro de energía que producen.

 beneficios:

  •  Habitaciones y espacios resguardados

El uso de aislante térmico en construcciones como son en paredes y techos tienen beneficios como:

-Control de la temperatura interna evitando que se caliente o se enfríe en poco tiempo logrando así un mayor confort para los habitantes.
– Control de la humedad y prevención en generación de hongo y moho  que son nocivos para la salud
 -Control del ruido interno y externo haciendo así de la estancia sea un lugar tranquilo propicio para el descanso y el estudio.

Gracias a los aislantes térmicos usados en los techos, las habitaciones se mantienen más frescas en verano y guardan su calor en invierno. Ssifex, no es solo para grandes edificios, es para todas las viviendas.

En muchas ocasiones este cambio de temperatura causa humedad en las paredes, no solo dañando a la estructura, si no a la salud de las personas que viven o trabajan en ese lugar. La temperatura ideal depende de la presión del aire y de la temperatura de la tierra. En habitaciones que no cuentan con materiales térmicos es común sentir el ambiente más extremo.

  • Ahorro de energía

Debido a que la transferencia de calor de dos lugares está restringida gracias a los aislantes, se necesita menos energía para mantener la temperatura deseada en un espacio.

El diseño del sistema de calor de los edificios se traduce a perdidas para el medio ambiente y para la empresa porque se tiene que pagar por manutención. Los aislantes térmicos permiten que esta inversión y este daño al medio ambiente sea menor, el uso de la energía sea más eficiente y las pérdidas de reparación sean mucho menores. Al ahorrar energía, ahorras dinero.

El aislamiento es uno de los principales responsables para hacer de las casas y edificios unos lugares amigablemente ecológicos y energéticamente sustentables, ya que evitan que la construcción transfiera la temperatura de adentro hacia fuera o viceversa. Por esto los equipos de aire acondicionado trabajan menos.

  • Conservación de la estructura

Debido a los cambios de temperatura, las estructuras de los edificios se comienzan a dañar y sufren ligeras alteraciones que, pueden causar un daño mayor. La prevención y protección es lo ideal. El techo y las paredes son las primeras partes en dañarse y sufrirían muchos menos desperfectos utilizando aislantes térmicos.

  • Excelente calidad en materiales

Existen distintos tipos de materiales para generar ese efecto aislante de temperatura pero no todos son los ideales o los mejores para tu negocio. Muchos de ellos son a base de un tipo especial de concreto o ladrillo, sin embargo, en el mercado existen otros tipos de materiales más ligeros y de mayor cobertura a comparación de los tradicionales. Como los materiales Ssifex todos  se adaptan a tu necesidad.

  • No son tóxicos.Son una buena opción para resolver los problemas sin dañar el medio ambiente y a tu salud.                                                                                                                                               
  • Plusvalía

Una construcción aislada es una construcción ecológicamente y energéticamente sustentable por lo tanto le da a tu propiedad un mayor valor, el cual tiene un retorno de la inversión en el primer año de vida de la construcción.

El cliente satisfecho es tu mejor publicidad.

 

 Ser parte de este cambio es importante para estar a la vanguardia, ser una empresa socialmente responsable e invertir adecuadamente en una construcción en la cual, tenemos plena seguridad de que permanecerá intacta por más tiempo.

El uso de materiales como los aislantes térmicos Ssifex, es lo nuevo en el sistema de construcción y protección de edificios y casas. 

Las ventajas mencionadas aseguran que el considerar materiales aislantes, como lo son nuestros productos SSIFEX,  en el diseño de las construcciones y reformas, más que ser un gasto es una inversión.

 

Contacta con SSIFEX SECURIT y asegúrate de lograr los mejores resultados con los mejores materiales.

© 2021, Ssifex Securit, S.L. All Rights Reserved.