¡Apostamos por el ahora!

Para reparar daños en los edificios y mejorar la habitabilidad en el marco actual de la construcción, el sector empieza a nutrirse de nuevas tecnologías para desarrollar un escenario más creativo, destacando por las innovaciones y tecnologías revolucionarias.

Ssifex Securit; empresa Española de morteros de alto rendimiento y prefabricados, que aportan a las edificaciones las prestaciones tan demandadas hoy , como aislamiento térmico y acústico, mejorando la humedad del ambiente, es un Ignifugo de la más alta resistencia ,no quita metros cuadrados de la construcción, no hay gastos de perfilería, tornillería  y de más, evitando fisuras y fugas.

La construcción Saludable es aquella que se centra en crear espacios interiores que colaboren a preservar la salud y generar una sensación de bienestar físico y mental en sus ocupantes.

Nuestros materiales son esenciales para conseguir ese resultado. Además  de añadir a las construcciones otros beneficios en el proceso de realización del proyecto como ; alta dureza y resistencia. La construcción va más rápida en tiempos, con lo cual, ahorra. Somos ecológicos, sostenibles, eficiencia energética un valor más a tu vivienda. Ahorro en la ejecución de la construcción en agua, en materiales extras, metros, tiempos y personal .Al usuario final ahorro energético, confort y salubridad.

 Revalorización de la construcción ¡ Apostamos por el Ahora !.
© 2021, Ssifex Securit, S.L. All Rights Reserved.

Deja un comentario