EL DISEÑO NO ES SOLO ESTÉTICA

¡El diseño no es solo estética! Debe responder a las necesidades, usos y comportamientos de los clientes para así atenderlos y satisfacerlos mejor.

fotoblog2

El diseño es el proceso previo de configuración mental, «prefiguración», en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Se aplica habitualmente en el contexto de la industriaingenieríaarquitecturacomunicación y otras disciplinas que requieren creatividad. El diseño involucra variadas dimensiones que van más allá del aspecto, la forma y el color, abarcando también la función de un objeto y su interacción con el usuario. Durante el proceso se debe tener en cuenta además la funcionalidad, la operatividad, la eficiencia y la vida útil del objeto del diseño. (wikipedia)

 Las obras de mejora relacionadas con la eficiencia energética, impermeabilización, aislamiento y confort acústico tienen un impacto directo en la calidad de vida de tus clientes, sobre todo en tiempos de largas estancias en casa.

¡El diseño de una casa, que cubra todas las necesidades !

“Estamos presenciando cómo los antiguos espacios están empezando a replantearse con nuevas miradas y usos”

En SSifexSecurit® te ayudamos a proporcionar el mejor servicio a tus clientes con los materiales que necesitas. Materiales que cumplen y cubren las necesidades de acústica, aislamiento térmico e ignifugas que permiten un bienestar y confort adecuado a las viviendas.

 

© 2021, Ssifex Securit, S.L. All Rights Reserved.