MORTERO TIPO. B1 / C4 / C5 / C6

SSIFEX IF-EE FINO especialmente indicado para acabados de enlucido, blanqueo y revestimientos. Ofrece propiedades de aislamiento térmico, acústico, eficiencia energética y protección pasiva contra el fuego. 

Es la mejor alternativa natural para el alisado del gotelé. 

Resistente a ambientes marinos. Con una gran dureza, resistencia mecánica y una terminación muy estética.

Se trata de un mortero para construcción de fraguado lento, de aplicación manual, producido a base de sulfato cálcico que se utiliza para el revestimiento de techos, paredes interiores y exteriores, sobre todo tipo de soportes.
Su tiempo de empleo está regulado en fábrica, asegurando tiempos de espera reducidos y mayor tiempo de empleo, lo que favorece la consecución de elevada productividad en obra y una excelente dureza con altos valores en resistencia térmica y mecánica. Dada su alta densidad, proporciona un excelente aislamiento tanto térmico como acústico, es un regulador de humedad, gran protección contra el fuego, siendo ignífugo, y soportando temperaturas de más de 1000ºC en función del espesor.

MORTERO MODIFICADOSSIFEX IF‐EE FINO
NORMATIVAS:

Clasificación YG conforme a la norma UNE EN 13279-1:2009;
Resistencia a fuego conforme a las normas: UNE EN 13501-2:2009 + A1:2010;
UNE EN 1364-1:2019; UNE-ENV 13381-4:2014; UNE EN 1363-1:2015
Eficiencia Energética UNE EN 14303:2017 Resistencia Térmica UNE EN 12667;
Absorción Acústica UNE EN ISO 16283-1: 201

Es 100% sostenible, con un ahorro de agua en su ejecución de hasta un 50%, según zona geográfica. Ecológico y eficiencia energética. Resistente al choque y a las ondas de presión gracias a sus características mecánicas.

SSIFEX iF-EE FINO un mortero de sulfato cálcico de alta calidad y grano muy fino, con mayor pureza, color blanco, que se usa principalmente para el enlucido de acabado.

VENTAJAS

MODO DE EMPLEO

CONTACTA CON NOSOTROS
En Ssifex Securit ofrecemos a nuestros clientes ventajas en el ámbito económico, promoviendo la expansión del “mercado verde”, reduciendo costos operativos, optimizando el ciclo de vida del edificio, aumentando el valor de la propiedad y mejorando el ahorro y bienestar de los usuarios.

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.