Hay una manera de contribuir a la protección de la humanidad, y es no resignarse.
(Ernesto Sabato)

SSIFEX IF-EE BASE especialmente indicado para la colocación de ladrillos y su enfoscado, su alta adherencia permite dar grandes espesores, 

Productos innovadores para tabiques, trasdosados, techos o fachadas que ofrecen altas prestaciones: eficiencia energética, aislamiento térmico y acústico, alta resistencia al fuego, protección a la humedad y contra impactos. 

Resistente a ambientes marinos. Para una gran variedad de aplicaciones en la edificación

Pruebas en San Gregorio, Zaragoza, en materia de protección antiterrorista. Acuartelamiento, armamento de la dirección general de la guardia civil. academia general militar del Interior, dirigidas por dirección general de la Guardia Civil, Universidad Politécnica de Madrid, Escuela de Caminos y Puentes, supervisado por el Profesor F. R. L. Instituto Tecnológico la Marañosa, con Sección Armamento Guardia civil, a petición de Tedax y Gedex, Dirigido y supervisado por comandante CIPET, Ingeniero de Armamento y Material, especialista en NBQ.

Pruebas con Ministerio del Interior y UPM en colaboración proyecto NCEX, recreando con éxito, el atentado de eta en T4 España, dirigidas por Profesor F.R.L.

Experimentación y desarrollo de nuevos materiales, testados laboratorio de Materiales de departamento de Ingeniería. Construcción de contenedores con fuego real (flash over), con distintos consorcios de bomberos. ESPAÑA. Contenedores para almacenamiento APQ y cajas transportes especiales.

Obras en Saras Energías

Museo MAC. OBRAS PARA PROTECCIONES Y SEGURIDAD

Protección de estructuras de hormigón y aceros

CONTACTA CON NOSOTROS
En Ssifex Securit ofrecemos a nuestros clientes ventajas en el ámbito económico, promoviendo la expansión del “mercado verde”, reduciendo costos operativos, optimizando el ciclo de vida del edificio, aumentando el valor de la propiedad y mejorando el ahorro y bienestar de los usuarios.

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.