LA MEJOR HERRAMIENTA

El trato con el cliente como la mejor herramienta de marketing. Las grandes empresas cuentan con más medios y recursos, en definitiva, mayor capital que invierten en marketing y publicidad. Pero, ¿y si el mejor marketing es la relación con el cliente?.

 La inversión de estas empresas en comerciales, patrocinio de revistas digitales, galas etc. hace que su producto se posicione en las redes y con ello su marca. Pero, en ocasiones, esto repercute en el encarecimiento del producto y en una atención menos personalizada con el cliente lo que conlleva el desconocimiento de sus necesidades reales.

    Por el contrario empresas como la nuestra, SSifex Securit® invertimos, no sólo en la calidad de nuestro producto como mejor herramienta de publicidad, sino en el trato personalizado con el cliente como el mejor marketing.

Estos gastos pasivos que tienen las grandes empresas nosotros los convertimos en inversión en la calidad que ofrecemos, no solo llegando a los estándares oficiales sino superándolos, adaptándolos a las exigencias de nuestros clientes para que seamos una opción principal en sus proyectos.

Somos conscientes de que nuestro producto forma parte de un proyecto de vida para nuestros clientes, y para ello queremos ofrecerte la mejor atención personalizada resolviendo las dudas o contratiempos sin demora.

Tus proyectos, que serán los nuestros, contarán con materiales de mayor durabilidad, respetuosos con el medio ambiente y eficientes energéticamente aportando a la construcción aislamiento acústico y térmico, mejora de la humedad relativa, salubridad y, como valor seguro a medio plazo, ahorro energético. Además, el rápido secado de este mortero en su aplicación reducirá el tiempo en la finalización de la obra ¡Sin obras eternas!

En definitiva, calidad de vida en todas sus formas.
© 2021, Ssifex Securit, S.L. All Rights Reserved.

Deja un comentario