NUESTRA CASA

Una reforma tal vez sea algo que nos da pereza. Pero todos los cambios hay que tomarlos como mejoras, ilusionarnos con el resultado final y mejorar nuestro entorno creando espacios mejorados y saludables. De este manera renovamos energías en la búsqueda de la belleza estética y la funcionalidad, pudiendo contar además con materiales Ssifex que hagan al proceso más económico, sostenible y con un resultado duradero. Tu casa debe aportar bienestar en todas sus vertientes.

Una vivienda respetuosa con el medio ambiente y que cuide de ti. Protegiendo tu salud con calidad del aire así como confort acústico, sobre todo en viviendas situadas en entornos urbanos, y como valor añadido la protección ignifuga puesto que la seguridad es tan importante como el diseño.

Si algo hemos podido extraer después de este 2020 es que nuestra casa no sólo es el decorado donde transcurre la vida. Tiene algo más que aportarnos: calidez, tranquilidad , bienestar…Ser nuestro refugio. 

Por ello tiene que progresar con nosotros, que también avanzamos día a día, y aunque nuestro concepto tradicional de la construcción, como todos los valores aprendidos, nos sirva de experiencia, también nos sirven de punto de partida de nuestra evolución. 

La edificación y reformas de viviendas sostenibles ya son una realidad cuya construcción está creciendo exponencialmente. La concienciación global sobre la huella ambiental que deja el ser humano en el medio ambiente y la necesidad de ahorrar energía y recursos, ha provocado que la construcción se preocupe cada vez más por el impacto de las viviendas en el entorno tratando de hallar la armonía con el medio.

La innovación es la base del crecimiento futuro.

 En Ssifex Securit, apostamos por lo natural llevándolo a la innovación y ofreciéndote materiales de construcción que, no son modas, son tendencias. 

 Nuestros materiales están certificados y patentados y su fácil aplicación para el profesional así como su secado rápido, reducen los tiempos de reforma satisfaciendo las necesidades tanto de bienestar y confort, además de aportar funcionalidad y ahorro energético a tu vivienda.                                                          

Deja un comentario