Rehabilitación en clave sostenible

  Los materiales en una rehabilitación se diferencian de los utilizados en obra nueva atendiendo a las características y necesidades del edificio en el que se trabaja.

rehabilitación
  • Observando los desgastes e insuficiencias del edificio.
  • Viendo las posibilidades en la mejora y beneficios para las personas (ahorro energético, calidad del aire…).
  • Teniendo especial atención en patologías previas que pudieran contemplarse.
  • Investigando y comprobando la compatibilidad de los materiales que se van a utilizar con los ya preexistentes en la edificación.

A la hora de abordar un proyecto de diseño, renovación y reforma  hay que centrarse en dos factores para dar solución a problema: las instalaciones y los materiales de construcción. Para la regulación de las condiciones de renovación del aire, humedad, ruidos e instalaciones  que garantizan que las condiciones interiores de los espacios sean las idóneas, es muy importante que se utilicen materiales saludables y sostenibles.

En SSifexSecurit®, desde la prescripción, tratamos estas cuestiones individualizadamente, que materiales cubren tus necesidades en reformas y rehabilitación, y defendemos la sostenibilidad no solo desde la bioconstrucción en obras nuevas, sino también en la  reforma y adaptación de las ya existentes de manera respetuosa con el planeta.

© 2021, Ssifex Securit, S.L. All Rights Reserved.

Deja un comentario