BLOG

SsifexSecurit es sostenibilidad innovación tendencia

 Nuestra intención  con este BLOG es tener un espacio de palabras compartidas, reflexiones, opiniones sobre temas de habitabilidad, construcción , noticias y tendencias. Entendemos, que los valores por los que hemos apostado  deben acompañarnos en nuestro camino de futuro, a través de la activa participación de las personas y el  desarrollo de los proyectos.

Los Aislantes térmicos SSifex

Los profesionales de  la rama de la construcción, prefieren utilizar los materiales que ayudan a aislar temperaturas y aumentar  mucho la durabilidad de las estructuras…

 

RESPONSABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Reciclar, Reformar, Innovar, Crecer. Acciones y posturas que hablan de coherencia y forman parte del mismo modo de actuar, en la misma línea ética. Es evidente que, más allá del lucro y la producción desproporcionada, tenemos una realidad: los límites de los recursos del planeta y la emergencia climática. Ambos aspectos…

APROBADO EL REAL DECRETO EFICIENCIA ENERGETICA

El Consejo de Ministros ha aprobado el Real Decreto que establece el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios. La norma actualiza las obligaciones de los promotores y … 

Día Mundial

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje para concienciar a la población sobre la importancia de tratar los residuos como corresponden para proteger el medio…

Nuestra casa

 Una reforma tal vez sea algo que nos da pereza, pero todos los cambios hay que tomarlos como mejoras…

Tu casa es un nido

Cuidarse más que una moda se ha convertido en una tendencia que ha venido para quedarse. No sólo nos cuidamos por fuera, sino que prestamos especial atención a nuestra…

Tranquilidad

Esta cualidad que entendemos como un estado de calma, de quietud y sosiego tan poco común en nuestra manera de vivir, es un elemento central para nuestro bienestar a lo largo de nuestra…

La mejor herramienta

 Las grandes empresas cuentan con más medios y recursos, en definitiva, mayor capital que invierten en marketing y publicidad. Pero, ¿y si el mejor marketing es la relación con el cliente?

Morteros alto rendimiento

 En SSifexSecurit® encontrarás materiales de construcción que contribuyen a reducir el impacto del sector sobre el medio ambiente con soluciones específicas y adaptadas a tí…

Apostamos por el ahora

Para reparar daños de los edificios y mejorar la habitabilidad en el marco actual de la construcción, el sector empieza a nutrirse de nuevas tecnologías para desarrollar un escenario más creativo, destacando por las innovaciones y tecnologías revolucionarias…

La rehabilitación en clave sostenible.

  Los materiales en una rehabilitación se diferencian de los utilizados en obra nueva atendiendo a las características del edificio en el que se trabaja…

rehabilitación

¿ En qué gastamos el dinero?

   Cada día somos más conscientes de que no necesitamos tantas cosas prescindibles en casa (también llamados trastos, según alguna que otra visita) y en el fondo sabemos que es así, que son nuestros trastos…

El código técnico de la edificación

El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo en el que se establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con lo requisitos básicos tanto de seguridad como habitabilidad…

imagen-2Bbosque.jpg
fotoblog2

El diseño no es solo estética

  ¡El diseño no es solo estética! Debe responder a las necesidades, usos y comportamientos de los clientes para así atenderlos y satisfacerlos mejor… 

Esperamos que hayas  disfrutado leyendo Ssifex blog, tanto como nosotros escribiéndolo. Puedes suscribirte haciendo click en el enlace.  https://ssifexsecurit.blogspot.com/