SOLUCIONES SOSTENIBLES para la construcción

Conservando recursos

El reciclaje consiste en el proceso que se aplica a un material para que pueda volver a ser utilizado. Este proceso es fundamental puesto que cualquier actividad que genere residuos tiene un impacto ambiental y gracias al reciclaje podemos minimizarlo. 

Con nuestra tabiquería ecológica, formada por nuestro mortero de sulfato cálcico modificado Ssifex IF-EE Base y productos reciclados (EVA, polvo de mármol o corcho) damos una segunda vida a estos residuos para formar parte de esta revolución sostenible.

SSIFEX BLOCK

 Materiales de nueva generación con características únicas, especialmente diseñados para compartimentaciones interiores en nueva construcción, rehabilitación y construcciones en uso con necesidades de mejora en materia de eficiencia energética, térmica y acústica. Además una vez realizada la aplicación y revestido con morteros Ssifex, se consigue un alto grado ignifugo.

 Nuestros materiales  son totalmente ecológicos. Una vez premezclados en seco con mortero modificado Ssifex IF-EE Base o Fino, es amalgamado con una baja proporción de agua, con un considerable ahorro de esta, además de inferir al producto definitivo dureza mecánica, cumpliendo con las normas constructivas derivadas del código  técnico de la edificación. (CTE)

Proponemos soluciones en eficiencia energética, sin necesidad de otros materiales, como la lana de roca, poliuretanos y demás. Lo que se convierte en considerables ahorros en la construcción de sus proyectos y con muchas ventajas al cliente final. y revalorizando su vivienda.      

LAS EXIGENCIAS Y LA DEMANDA  DEL AHORRO ENERGETICO MARCAN LA CONSTRUCCIÓN ACTUAL.

OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES AHORROS Y VENTAJAS;

  • TERMOAISLANTES
  • ACÚSTICOS
  • IGNÍFUGOS
  • SISMO RESISTENTES

SSIFEX BLOCK HOME RECICLADO CORCHO

Utilizamos corcho reciclado, aprovechando solamente los sustratos que normalmente no son utilizados, pues nuestra principal base, es la corteza previa del árbol, antes de la extracción de la base utilizada para las labores propias del corcho

Aislante térmico: La función natural del corcho es proteger. Su estructura alveolar, su bajo contenido en agua y la falta de conductividad de sus compuestos le permite cumplir su función de aislante de forma efectiva.

Ofrece soluciones acústicas de alta funcionalidad, diseño y propiedades que contribuyen a un espacio interior saludable. Ayudan a generar la mejor acústica posible de una estancia en espacios interiores.

PREFABRICADOS SSIFEX HOME

SSIFEX BLOCK ECO RECICLADO GOMA EVA

NUESTRA PRINCIPAL BASE DE MATERIA PRIMA, son las taras, los fragmentos, recortes, restos, no aprovechables, en la fabricación de multitud de productos en esta industria con dicho material, que posteriormente no son reciclables.

Inferimos directamente en el producto definitivo, consiguiendo la dureza mecánica y manteniendo todas las propiedades Ssifex.

El etilvinilacetato, es un material con alto coeficiente de fricción, alta adherencia. Muy buena resistencia al impacto. Flexibilidad a los cambios de temperatura. No toxico.

 PREFEABRICADOS SSIFEX ECO

SSIFEX BLOCK POLVO MÁRMOL RECICLADO P.M.

La base principal de materia prima, es el polvo de mármol, que se obtiene como material detrito en las canteras de mármol.

El polvo de mármol se utiliza en su estado natural, así pues, el material de construcción obtenido por la mezcla del mortero ssifex y el polvo de mármol tiene un alto valor de dureza y resistencia. 

Como todos nuestros productos ofrece aislamiento térmico y  acústico .

El Polvo de mármol tiene usos contemporáneos, tanto en las artes como en la industria, así  se le proporciona un uso valioso de lo que de otro modo es un material de desecho.

PREFABRICADOS SSIFEX P.M.

SSIFEX BLOCK TERMICO ACÚSTICO IGNÍFUGO

Fabricados 100% con ssifex
El concepto del reciclaje y cuidado del medio ambiente pretende cambiar nuestros hábitos de consumo, haciéndolos responsables y sostenibles. Para ello, se centra en la reducción de residuos, con el fin de solventar uno de los grandes problemas ecológicos de la sociedad actual.
Se necesita una construcción sostenible para reservar la cantidad limitada de recursos que tenemos en la tierra. Se hace inevitable producir soluciones de construcción sostenibles. Preservar el planeta es el beneficio más importante de la construcción sostenible, pero también hay otros beneficios como la reducción de costos de construcción y el aumento de la productividad de la personas. A continuación se mencionan beneficios asociados con la construcción sostenible:
Reducción de costes: Los avances en tecnologías de construcción sostenibles están produciendo formas innovadoras de reducir costos, usar menos agua y reducir las emisiones de carbono. 
Ayudando a mejorar la salud: La construcción sostenible puede ayudar a mejorar la salud general de la población como mejor calidad del aire o la calidad del sueño.
 Conservando recursos: La construcción sostenible usa menos agua, recicla más material y envía menos desechos a los vertederos. Esta reducción en el uso de recursos asegurará que haya suficientes recursos para todos en el futuro.
© 2021, Ssifex Securit, S.L. All Rights Reserved.