SOLUCIONES SOSTENIBLES para la construcción

SSIFEX IF-EX

PRODUCTO BAJO PEDIDO

Mortero IF-EX para sistemas de alta seguridad
Los sistemas de seguridad Ssifex Securit con altas prestaciones, están enfocados para proyectos de construcción que requieran condiciones de alta seguridad. Sistemas pensados para aquellos espacios donde se necesita una seguridad extra como embajadas, instalaciones militares, edificios públicos, zonas destinadas la seguridad personal, habitaciones del pánico o naves industriales. Además de proteger a las personas y a los edificios, los sistemas en seguridad de Ssifex Securit ofrecen alta resistencia al fuego y resistencia mecánica.

Materiales para sistemas de alta seguridad. Anti-explosiones,

Estos materiales han sido testados por Cuerpos de Seguridad del Estado, Laboratorios Certificadores y Universidades; mediante la realización de diversas pruebas y simulaciones de situaciones reales, en las que se demuestra el extraordinario comportamiento.

Para soluciones de protección de elementos ante ondas de presión, se pueden combinar varias soluciones, y se hace conveniente, la supervisión del departamento técnico de la empresa para evaluar la mejor opción), se adiciona vermiculita a la matriz

Referencia de ensayo, probetas de 160x40x40mm, en pruebas realizadas en el laboratorio de materiales de la universidad Miguel Hernández de Elche.

Se referencian tres opciones de mortero en función del porcentaje de vermiculita. Del mismo modo, se pueden fabricar referencias adicionales según el uso y la aplicación.

Resistencia al fuego

Como referencia de comportamiento al fuego, se observa los ensayos de pared no portante realizados en AIDICO, en pared de apoyo de ladrillo de 40mm de espesor, así como los realizados en el laboratorio de la Universidad Miguel Hernández.

Resistencia al fuego e impactos

El material diseñado tiene que ser capaz de soportar tres efectos fundamentales, por tanto, tienen que tener tres propiedades de funcionamiento distintas:

1. Capaz de absorber la onda de choque o la onda de presión. Por otra parte, tiene que disminuir la velocidad de propagación de la onda dentro del material.

2.Tiene que ser capaz de no propagar metralla y no ser generador de la misma.

3.Además, tiene que ser capaz de soportar la elevada temperatura que llega hasta el elemento a proteger.

Como referencia de comportamiento a la absorción de ondas de presión, nos basamos en las pruebas realizadas en el campo de San Gregorio con la supervisión y gestión de Dirección General de la Guardia Civil.

Se analizan los valores de presión alcanzados en un ensayo de 84 kg de T.N.T a una distancia de 3m.

Descargas:

Ficha de Datos de Seguridad
© 2021, Ssifex Securit, S.L. All Rights Reserved.