SOLUCIONES SOSTENIBLES para la construcción

Ignífugo

Uno de los riesgos de seguridad más comunes en las viviendas es el de que se produzca un incendio . Por eso, es fundamental que nuestro hogar, centros de trabajos, de estudios, etc… tengan incorporadas algunas medidas de protección. Además de detectores de humo y alarmas, otras medidas de seguridad contra el fuego incluyen los materiales ignífugos y de aislamiento.

Los materiales ignífugos son todos los que resisten y soportan bien  los incendios. Se utilizan como base para elementos de la edificación.

-Impide la propagación rápida del fuego.                                          -Protegen las estructuras que se recubren.  

De manera, el fuego no deteriora tanto la vivienda y  no sufre daños estructurales que requieran de grandes obras o de reconstrucciones. los aislamientos son protecciones que se realizan con materiales ignífugos. Suelen situarse en paredes, suelos . Eso permite que las altas temperaturas del fuego queden contenidas y no propaguen a más estancias, con los daños que pueden ocasionar. Ese es el principal propósito de nuestros sistemas  ignífugos con el que recubrir paredes y estructuras de manera económica, otorgándoles propiedades ignífugas y de aislamiento.

Protección pasiva contra el fuego: Como elemento único o en colaboración con otros elementos constructivos, tenemos la posibilidad de proporcionar protección hasta Ei 240, incluso superior, en un único elemento y con un coste altamente competitivo en relación a productos de la competencia. Reformas y rehabilitación de edificios, permitiendo nivelar paredes, cubrir desconchados y recuperar un aspecto idóneo en trabajos de reparación y restauración.

Este sistema se desarrolla con la colaboración de diferentes estamentos relacionados con los cuerpos de bomberos, así como Laboratorios de certificación y departamentos de ingeniería y desarrollo de materiales de varias universidades.

La aplicación en paredes exteriores de sectorización también es posible con tratamientos exteriores adicionales  no incorporados en  el mortero.

Habitáculos especiales (Flash-Over): Entrenamiento de cuerpos de bomberos.

Solución Bleve: Damos la solución técnica a un problema mundial que afecta a refinerías, gasísticas, recintos de almacenamiento de productos peligrosos, conducciones, etc.

Gas & Petróleo: protección ANTI-EXPLOSIONES e IGNÍFUGA de infraestructura estratégica y plantas de producción…

© 2021, Ssifex Securit, S.L. All Rights Reserved.