MORTERO TIPO: C4 / C5 / B7

SSIFEX SUPERPERLITA especialmente indicado para acabados de extrema dureza superficial. 

Mortero aligerado con perlita (aislamiento mineral incombustible) está indicado para guarnecidos de interior en viviendas ya que ofrece prestaciones extra de aislamiento térmico, acústico, resistencia al fuego y rendimiento. 

Es la mejor alternativa natural para el alisado del gotelé. 

Ofrece propiedades de alta dureza, resistencia mecánica y un acabado liso muy estético.

SSIFEX SUPERPERLITA; 

Es un árido ligero empleado en paredes y techos que ofrece una mayor protección contra el fuego, es más ligero, tiene mayor elasticidad y absorción acústica y aporta un mejor aislamiento térmico. 

Gran blancura, mas dureza y mas fácil de trabajar que el mortero de cemento, es perfecto como acabado.

MORTERO MODIFICADOSSIFEX IF-EE SUPERPERLITA

NORMATIVAS: Clasificación YG conforme a la norma UNE EN 13279-1:2009;
Denominación: UNE-EN 13279 B7/18/6
Resistencia a fuego: UNE EN 13279-1:2009; UNE EN 13501-2:2009 + A1
Eficiencia Energética UNE EN 14303:2017
Absorción Acústica UNE EN ISO 16283-1: 2014 UNE EN 10534 – 2:1998
Resistencia Térmica UNE EN 12667: 2002
Revestimiento de alta Dureza UNE EN 13279-1:2009

Se trata de un mortero para construcción de fraguado lento, de aplicación manual, producido a base de sulfato cálcico que se utiliza para el revestimiento de techos, paredes interiores y exteriores, sobre todo tipo de soportes.
Su tiempo de empleo está regulado en fábrica, asegurando tiempos de espera reducidos y mayor tiempo de empleo, lo que favorece la consecución de elevada productividad en obra y una excelente dureza con altos valores en resistencia térmica y mecánica. Dada su alta densidad, proporciona un excelente aislamiento tanto térmico como acústico, es un regulador de humedad, gran protección contra el fuego, siendo ignífugo, y soportando temperaturas de más de 1000ºC en función del espesor. Es 100% sostenible, con un ahorro de agua en su ejecución de hasta un 50%, según zona geográfica. Ecológico y eficiencia energética. Resistente al choque y a las ondas de presión gracias a sus características mecánicas.

VENTAJAS

MODO DE EMPLEO

CONTACTA CON NOSOTROS
En Ssifex Securit ofrecemos a nuestros clientes ventajas en el ámbito económico, promoviendo la expansión del “mercado verde”, reduciendo costos operativos, optimizando el ciclo de vida del edificio, aumentando el valor de la propiedad y mejorando el ahorro y bienestar de los usuarios.

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.