Tu casa es un nido no una jaula

Cuidarse más que una moda se ha convertido en una tendencia que ha venido para quedarse.

No sólo nos cuidamos por fuera, sino que prestamos especial atención a nuestra alimentación. Ya que hemos adaptado nuestra rutina a cuidarnos en estas vertientes, ¿por qué no expandirla en otros aspectos de nuestra vida?.
 
 
El entorno en dónde vivimos también influye en nuestra salud. Nuestra casa debe ser un reflejo de nosotros y en ella crear un espacio de recogimiento y protección: un nido no una jaula. Un espacio además práctico, autosuficiente y, a su vez, sostenible que satisfaga las necesidades personales garantizando el cuidado del medio ambiente y bienestar social sin poner en peligro los recursos del mañana.
 
 
 
La mejora de la calidad y las prestaciones de salubridad de nuestro hogar, con materiales que produzcan ambientes más saludables, con paredes menos gruesas y más efectivas utilizando morteros de alto rendimiento como los que te ofrecemos en SSifexSecurit®, libre de humedades, con aislamiento térmico y acústico, es una apuesta segura para nuestra salud.
 
 
 

Debemos cambiar la concepción de que sólo pueden ser sostenible y eficiente energéticamente las nuevas construcciones. La rehabilitación en clave sostenible es ya una realidad.

Debemos cambiar la concepción de que sólo puede ser sostenible y eficiente energéticamente las nuevas construcciones, pensando que son desarrollos muy caros e inaccesibles. La rehabilitación en clave sostenible, teniendo en cuenta que en España contamos con un parque de 25,000,000 de viviendas aproximadamente, es ya una realidad apoyada por los fondos europeos en ayudas para la rehabilitación haciéndolo totalmente accesible. El futuro es prometedor.
 
 
Además de los incentivos fiscales, la revalorización de la vivienda y la adaptación a la normativa vigente nos hace formar parte del desarrollo sostenible como modo de progreso.
 
 
 
En definitiva, mejorar nuestras condiciones de vida es un elemento clave, porque la salud de nuestro hogar es nuestra salud. Y desde SSifexSecurit® queremos aportar nuestro granito de arena en esta revolución sostenible.

Deja un comentario